Batido de hierbabuena

batido de hierbabuena
Sigo emperrada con los batidos, con el crudi también, no llevo ni un mes pero he perdido ya 3 kg. y mi pareja 10. Y eso que estamos tan liados el con el curro y yo con los exámenes y etc.. que apenas nos movemos de la silla en todo el día, (agghhh, necesito correeeerrr). Lo que sí he notado es una mejora grande, muy grande en la piel, tengo la cara, como más uniforme, no sé si me explico y ¡¡menos celulitis en el culete!! Increible. Eso sí, los fines de semana son sagrados y hay que marranear, sintiendolo mucho, porque no me sirve de nada agobiarme y dejarlo todo por no comerme un arroz el domingo ¿no?. El debate esta servido, el batido de hierbabuena no, porque ya nos lo hemos bebido.

batido de hierbabuena
Para 1 litro, para dos, y empezar el día fuertes, le he puesto: 5 peras tipo conferencia muy maduritas, 3 dátiles frescos sin piel ni hueso, un puñado grande de hierbabuena fresca  y 3 plantas enteras de espinacas baby. Por supuesto, si es todo del huerto mucho mejor. Y ya está, tritura y bebe y disfruta.

Imprimir
Batido de hierbabuena

Con el crudiveganismo, he notado es una mejora grande, muy grande en la piel, tengo la cara, como más uniforme, no sé si me explico y ¡¡menos celulitis en el culete!! Increíble.

Raciones: 2 personas
Ingredientes
  • 5 peras conferencia
  • 3 dátiles medjool
  • 1 puñado hierbabuena fresca
  • 3 plantas espinacas baby
Elaboración paso a paso
  1. Tritura

  2. Bebe

  3. Disfruta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *