Bienvenidos

 Bueno, no se por donde empezar.
Supongo que lo lógico sería presentarme, aunque no lo voy a hacer, prefiero que me vayáis conociendo día a día. Lo que si es lógico, es justificar el por que de este blog. Para mí, la intención es lo que cuenta, y, por esto lo he creado. Quiero que este sea un lugar  de consulta, en el que, cualquiera que tenga la intención de dar el paso hacia el veganismo, y tenga dudas, pueda resolverlas. Y de intercambio, para que, todos aquellos que ya hayan dado el paso, encuentren aquí un espacio, donde descubrir ideas, curiosidades, recetas, aficiones…

He creado también una página homónima en facebook, en la que podréis compartir lo que queráis y hacer vuestras consultas. Mientras tanto, iré escribiendo lo que se me ocurra, para eso es mi blog ¿no? y en este caso, como soy novata, apelo a vuestra paciencia.
 
Espero ser de ayuda y que creemos una gran comunidad.

¡¡Sean todos bienvenidos!!

www.facebook.com/veganosalmeria 
@ShereSadeh

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

2 Comments

  1. Anónimo

    Bienvenida también a ti, y muchas gracias por esa ensalada que tiene muy buena pinta.

    Yo no soy vegana ni vegetariana, pero no se yo… (todo se andará). Ya tengo anotado tu blog para no perderlo… yo tb tengo un blog hace un mes (quiero solo poner comida vegetariana) pero vergüenza me da que solo tengo una receta y tiempo no tengo (que pena).

    Un saludo
    Agus

    Reply
  2. ShereSadeh

    Gracias a ti por comentar, la verdad es que, la foto no le hace nada de justicia. Pruébala y después me cuentas.
    Verás, este blog, como he querido explicar, lo he hecho principalmente para gente como tú, que por una razón o otra, quieren ser veganos y no saben cómo. Te invito a que me preguntes todo lo que te haga falta, que intentaré resolverlo lo mejor que pueda.
    Un saludo,
    Shere

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.