He plantado un arbol!!

Desde tiendeo.com nos proponen plantar un árbol en nuestro nombre, a cambio de poner su pegatina en nuestro blog. La iniciativa pretende atraer a la gente a los catalogos online que recopila tiendeo y así, acabar con la publicidad impresa que genera al cabo del año una cantidad enorme de emisiones de CO2, además de la deforestación que provoca. Para conseguirlo colaboran con el proyecto Arboliza, que tiene como objetivo reforestar el territorio español y colaborar en la reducción de emisiones de CO2 a nuestra atmósfera. Ellos serán los encargados de plantar los arboles.
 Las emisiones de CO2 que emite un sitio web son de 0.02 gramos por visita. Tomando de media un blog con 10.000 visitas mensuales, un blog emite 2.4 kg. de CO2 al año. Un árbol puede consumir, desde 5 hasta 90kg. de CO2, según su tipo, edad, localización, etc.   La reforestación de los bosques es clave para conservar nuestro entorno. Además de absorver CO2, un árbol mantiene la biodiversidad, genera oxígeno y suelo fértil, hace mover el agua, etc.
Además de la opción para blogs, tiendeo propone otra iniciativa para consumidores, poner una pegatina en tu buzón que dice: ¿Publicidad?, No, gracias. Puedes conseguir tu pegatina gratis y sin gastos de envio, en su página web y de esta manera evitar recivir 30 kg. de catálogos impresos al cabo del año.
Yo he colaborado, ¿a que esperas?.

 http://eco.tiendeo.com/solicita-una-pegatina-para-tu-buzon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.