Pizza de hojaldre con The Vegg

   
      Advierto que una vez que haces esta receta, desearás hacerla todos los días, es un vicio.  De verdad que la foto no hace justicia, esto esta increíblemente rico, estoy salivando mientras lo recuerdo, con eso te lo digo todo, aunque sea poco serio escribirlo. Pero lo más espeluznante es lo fácil que es de hacer.

     A mí no me gusta comprar productos elaborados, me gusta hacer mis propias masas, salchichas, queso, etc.. pero comprendo que si yo tengo poco tiempo, los demás también, así que, ¿por qué no enseñar recetas fáciles y originales, con productos que podemos comprar?.

     Para hacer dos pizzas individuales, necesitas:
    -1 plancha de hojaldre congelada, yo he usado la de mercadona.
    -1 cebolla
    -4 salchichas mini, yo he usado Mini Vienesas de la marca Taifún
    -3 cucharadas de The Vegg.
    -Medio vaso de agua.
    -Queso vegano tipo mozzarella, yo usé el  Ateese, de Chicago Soydairy.  *

    Esto va a ser sencillo, tienes que sacar la plancha de hojaldre del congelador, al menos media hora antes de hacer la receta, para que se vaya descongelando lo suficiente para que puedas manipularla sin romperla. Pre-calienta el horno a 180º. Cuando la masa este blanda, la abrimos y la cortamos a la mitad, te quedarán dos rectángulos, ahora tendrás que doblar los bordes hacia adentro y pinchar el centro con un tenedor para que no suba demasiado. Ponlos en la bandeja del horno durante 5 min. lo justo para que suba más o menos un centímetro.
     Mientras tanto haremos la mezcla de The Vegg, siempre con la batidora  ya sabes, aunque en esta receta como no vamos a freírlo, no hace falta añadir maicena, pero si pondremos más cantidad de vegg para que quede como una salsa espesa, y reservamos.
     Cuando el hojaldre haya subido lo suficiente, sácalo del horno y pon la mezcla de The Vegg encima, bien repartida, encima pon el queso rallado*, luego la cebolla picada y luego las salchichas cortadas por la mitad a lo largo. Al horno, 10 minutos, si usas Ateese del que se estira, tendrás que poner el horno a 250º, si no, déjalo a 180º.
    Sácalos, come, flipa.

*Puedes utilizar el queso que quieras, personalmente el que más me gusta es el de Dimensión Vegana , 
después de probar muchos, este sigue siendo el mejor para mi gusto. Sin embargo, compré el Ateese, por que leí que estiraba, fundia, que tenía el sabor igual que el de la mozzarela, pero me ha decepcionado un poco. El sabor en crudo es genial, asusta lo mucho que se parece a la mozzarela, pero para fundirlo y que estire, tienes que usar mucha cantidad y cocinarlo a mucha temperatura, lo que hace que el sabor se suavice mucho.
En cambio, otro queso vegano que me sorprendió muchísimo fué el Sheese tipo azul de  Bute Island.

Licencia de Creative Commons
Pizza de hojaldre is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *