Ruta de tapas Vegan en Almería

Después de tantos días, aún no he cumplido mi promesa de hacer el artículo sobre las proteínas. Aún estoy recopilando info, es verdaderamente difícil, puesto que encontrar información verdadera, que esté al alcance de todos en cuanto a lenguaje, es prácticamente imposible. Todo lo que encuentro está escrito con lenguaje médico. Pero bueno, yo sigo buscando.

Lo que hoy me atañe, es una info que nos ha compartido Nihacc en su blog: http://cocinadenihacc.wordpress.com/2012/03/05/ruta-de-pinchos-veggies-logrono/. Resulta que la asociación permacultural sin ánimo de lucro “Cultura Permanente”, ha editado un díptico con un listado de bares de pinchos. Éste díptico se puede encontrar en los susodichos bares y nos ofrece información sobre las tapas veganas, vegetarianas y veganizables que nos ofrecen algunos restaurantes y bares de Logroño. Lo llaman Ruta de pinchos veggies, y nos dá una información muy completa. Además de un diseño fácil y bonito.

Nuestra amiga Mara Blackflower, a través de Facebook,  ha tenido la genial idea de que hagamos algo, al menos similar, trasladado a Almería. Y yo, por supuesto le doy mi apoyo. He creando un evento en nuestra página de Facebook: /veganosalmeria.

La idea, es que dejéis la info en el muro del evento, a través de comentarios aquí en el blog o incluso mediante mención en twitter. Pasado un tiempo prudencial, ¿digamos un mes?, editaremos un catálogo que pondremos a disposición de quien lo requiera, en nuestra página y blog. Por supuesto, si conocéis a dueños de bares o restaurantes, podéis proponerles la idea, a lo mejor, se animan a crear una tapa nueva, vegana. Lo ideal sería que antes de editar el catálogo hablásemos con los responsables de los bares que pretendemos mencionar.

¿Qué os parece?. Aceptamos sugerencias.

Aquí dejo los enlaces necesarios:

Grupo VEganos Almería en facebook:  http://www.facebook.com/veganosalmeria

Blog de la compañera Mara: http://marablackflower.blogspot.com.es/

Twitter @ShereSadeh ó @MaraBlackflower

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.