The Vegg

          Quiero presentarte un producto como poco innovador, The Vegg, no sé si lo conoces ya, aún así yo daré mi opinión.

        Cuando me enteré de la existencia de este producto, fui muy escéptica, pensaba que no habría un producto sencillo y de origen vegetal que pudiera oler y saber como la yema del huevo, finalmente y después de mucho tiempo buscándolo lo encontré en Planeta Vegano. He de decir que es muy fácil de usar, solo poner agua y un par de cucharadas del producto en el vaso de la batidora, bates un par de minutos y ya te sube el olor a huevo, y su aspecto es totalmente igual al de la yema. Increiblemente fácil.
         Aquí voy ha hacer una aclaración, para aquellos no veganos que lean esto, sí, me gusta el huevo tanto como a tí, esta muy rico y para qué voy a ser hipócrita, lo echo de menos desde que soy vegana, pero mi conciencia no me deja comerlos. Intentamos imitar esos productos y no creo que sea especista hacerlo, la verdad. De esta forma solo se demuestra que podemos seguir disfrutando de la comida, sin hacer daño a nadie.

         Hay que decir, nutricionalmente hablando, que este producto no tienen un gran aporte, exceptuando la vitamina A y un pequeño aporte de B12. Sin embargo es un saborizante que hace mucho más divertidos tus platos. En los siguientes post, iré poniendo alguna receta sencilla para que te animes a probarlo. Además lo puedes usar en recetas más comunes como la tortilla de patatas, la mayonesa, etc…

         Además un 10% de sus ventas van destinadas para Compasion Over Killing, una organización que lucha contra la explotación animal desde 1995.

       

Comments 2

  1. Nihacc

    ¡Qué curioso! Habrá que probarlo 🙂

    Reply
  2. Shere Sancho

    Estoy deseando ver que se te ocurre!! :D**

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *